Trivial Camp de Morvedre

El 8 de julio del 2019 se hizo historia en el mundo de los concursos televisivos, Los Lobos se llevaron un bote millonario a nivel mundial, más lo obtenido por su paso por el programa de Antena 3 Boom, un concurso de preguntas y respuestas, pero además, van a ser los concursantes más famosos por este gran logro.

En Fiestas de Agosto también tenemos nuestro propio concurso de presguntas y respuestas, ya en una segunda edición, nuestro Gran Trivial Camp de Morvedre, con preguntas sobre diferentes categorias: Geografía, Arte y Literatura, Historia, Entretenimiento, Ciencias y naturaleza, Deportes y pasatiempos. Todas ellas relacionadas con nuestro municipio y todos sus núcleos y comarca Camp de Morvedre.

Pero es que, además, nosotros también tenemos nuestros Lobos particulares, los ganadores de la pasada edición, y además vuelven a concursar. ¿Quieres desbancarlos y convertirte en nuestros únicos y famosos ganadores ? Pues, ya sabes, ya puedes apuntarte en grupo o de forma individual, a través del email fiestas.agosto.puertodesagunto@gmail.com.

El sábado 10 de agosto a partir de las 19:00 horas de la tarde te esperamos en la Plaza de la Independencia para disfrutar de este gran concurso. Este año con novedades tecnológicas.